Notación Numérica | Escasa Consolidación 1 | Aprendizaje Medio 2 | Buen Aprendizaje 3 | Excelencia en el Aprendizaje 4 |
Desarrollo de los Contenidos | Insuficiente desarrollo de los contenidos. No realiza las actividades del proceso correctamente. Aprendizaje inadecuado. | Desarrollo mínimo de los contenidos de trabajo del proceso. Aceptable comprención y selección de los mismos. | Aceptable desarrollo de los contenidos y de las actividades del proceso. Buena selección y comprensión de la información. | Excelente desarrollo de los contenidos y de las propuestas planteadas durante el proceso. Excelente selección y comprensión de los contenios. |
Trabajo con Procesador de Textos y organizaciòn de la Información | No maneja adecuadamente el procesador de texto utilizado y guarda mal los archivos creados | Manejo mínimo del procesador de texto, adecuado pero con algunos errores; guarda bien los archivos. | Utiliza correctamente el procesador de textos; guarda adecuadamente los archivos. | Crea un trabajo de excelente calidad con el procesador de textos utilizado, guardando correctamente los archivos. |
Calidad del Producto | El documento elaborado no llama la atención, es de esacasa calidad y/o no se corresponde con el planteamiento perseguido. | Calidad aceptable. Llama poco la atención. No muy trabajado. | Buena calidad. Llama la atención y selecciona adecuadamente la información y gráficos del mismo. | Excelente calidad. Gran poder de evocación. Despierta el interés del receptor y destaca por la correcta selección de información y gráficos utilizados. |
Grado de Consecución de los Objetivos Previstos. | Escaso | Aceptable | Bueno | Excelente |
Motivación y grado de atención e interés de los alumnos. | Poco motivado al aprendizaje, muestra poco interés. Considera la actividad inútil o irrealizable. | Un poco motivado y algo de interés. Se ve capaz de realizarla. | Motivados e interesados. La realizan sin problemas porque la ven adaptada a sus posibilidades. | Muy motivante y viable. Se plantea como un reto. Se adapta perfectamente a las características evolutivas de los alumnos, lo cual permite la construcción significativa de los aprendizajes. |
Escala de estimación:
- Escasa consolidación: 5-9 puntos
- Aprendizaje medio: 10-15 puntos
- Buen aprendizaje: 16- 18 puntos
- Excelencia en el aprendizaje: 20 puntos
No hay comentarios:
Publicar un comentario